ANTIFAZPARADORMIR.ORG

Los padres pierden el sueño por sus hijos adultos

Un estudio reciente confirma que los padres todavía pierden el sueño preocupados por sus hijos adultos. Estamos programados para cuidar a nuestros hijos. Queremos que estén sanos y que prosperen. Como padres, nos preocupamos por sus relaciones, su bienestar financiero y su salud física. Y no hay manera de detener esta preocupación, ya que sale de una parte primaria de nuestros cerebros.

Recientes estudios sobre los padres de hijos adultos de la Universidad Estatal de Pennsylvania. Se descubrió que los padres todavía pierden el sueño preocupándose por sus hijos incluso en la edad adulta. El estudio dio seguimiento a 186 familias para hacer este sorprendente descubrimiento. Pero la investigadora, Amber J. Seidel, no está para nada sorprendida.

Amber J. Seidel afirmó que muchos comparten este valor de cuidar a los niños mayores. Ella continúa diciendo que a la sociedad le gusta enfocarse en las familias con niños pequeños, pero está interesada en cómo socializamos como familia hasta la edad adulta. Todo está detallado en el estudio que fue publicado en El Gerontólogo.

Padre durmiendo con un bebé

El estrés fruto de la pérdida del sueño

El estudio utilizó una escala del uno al ocho para determinar la tasa de apoyo que un padre cree que ofrece a sus hijos adultos. Uno era para la interacción diaria y el apoyo, mientras que ocho representaban el apoyo ofrecido una vez al año. El apoyo se definió ampliamente para incluir asistencia financiera, apoyo emocional y charla diaria.

Se utilizó una escala del uno al cinco para el estrés. Cinco representa la mayor parte del estrés, mientras que uno fue para nada de estrés. Luego se midieron las horas de sueño de cada uno de los padres. Las mamás dormían 6,66 horas por noche, mientras que los papás recibían un poco más con 6,69 horas. Luego se compararon la encuesta y las mediciones.

Los padres reportaron una pérdida de sueño cuando se esforzaban por mantener a su hijo adulto, pero el sueño de los padres no se vio afectado cuando la madre realizó físicamente el apoyo. Mientras tanto, las madres perdían el sueño cuando el padre o la madre realizaban las tareas de apoyo. Estos resultados revelan algunas ideas intrigantes en las mentes de los padres.

La perdida del sueño afecta diferente a hombres que a mujeres

Parece que el acto de apoyar a los hijos adultos agotó físicamente a los padres. Los hombres estaban agotados físicamente cuando tenían que mantener a los hijos adultos económica o emocionalmente. Incluso les resultaba agotador charlar regularmente sobre las actividades cotidianas mundanas.

Sin embargo, las madres estaban exhaustas de preocupación. Se preocupaban por sus hijos adultos incluso si el padre era el que les proporcionaba el apoyo. Las madres mostraron efectos igualmente negativos por realizar el apoyo y por preocuparse por el apoyo de su padre.

Los padres, por otro lado, no perdieron el sueño cuando las madres realizaron el apoyo. Parece que la preocupación no recae en los padres cuando se trata de hijos adultos. O, quizás, los padres no se comunicaron sobre la angustia del niño. Esto haría que los padres descansaran tranquilos, ya que no se darían cuenta.

La investigación ilustra que los padres se están involucrando más en la vida de sus hijos más tarde en la vida del niño. El hallazgo se presta a la aparición de los llamados "padres helicópteros" que son hiperconscientes de la incomodidad de sus hijos. También apoya el argumento a favor de los niños de la "plataforma de aterrizaje".

El teléfono aumenta el estrés

Ese pequeño teléfono celular en tu bolsillo puede estar aumentando tu estrés. Los Smartphones permiten a las familias una comunicación constante, lo que a veces puede parecer una carga. También pone a los padres en la vida de un hijo adulto, les guste o no. Y el simple hecho de estar expuestas al estrés puede preocupar a las mamás hasta el punto de que no duermen.

La exposición a la vida de un hijo adulto puede ser estresante e incluso puede inspirar el apoyo de los padres. Esto arrastra a papá en la ecuación. Si el padre ve a su hijo adulto luchando en los medios sociales, entonces él está más inclinado a brindar apoyo. Esto hace que los padres pierdan el sueño por culpa de sus hijos adultos.

Afortunadamente, hay maneras de lidiar con el estrés constante de un niño adulto. Después de todo, el estrés es saludable, normal e inevitable. En realidad, cumple una función única y compleja en la psicología humana. Pero es la manera en que respondemos al estrés lo que puede ser insalubre.

Recomendaciones para dormir mejor

La investigadora Amber J. Seidel insta a los padres de hijos adultos a analizar el tipo de apoyo que ofrecen. ¿Está capacitando a su hijo recompensando los comportamientos perezosos o destructivos? ¿Está tratando de controlar a su hijo de alguna manera? ¿O simplemente está dejando que su hijo adulto viva su vida mientras le proporciona apoyo incondicional?

El estrés no te deja dormir

Muchos tipos de apoyo en realidad no son saludables.

Trate de soltar cualquier control y deje de permitir cualquier comportamiento negativo. Luego, confíe lo suficiente en su hijo como para dejarle vivir su vida única. Sólo proporcione apoyo si buscan consejo o se encuentran en una situación problemática. Esto puede disminuir la carga para el padre.

 Perdónate a ti mismo.

Preocuparse por un niño, sin importar su edad, es normal. Y usted puede tomar las siguientes medidas para reducir aún más el estrés de un niño adulto. Vivir una vida saludable y sin estrés es una de las mejores maneras de ayudar a su hijo. Significa que estarás en tierra firme cuando necesiten apoyo.

Coma bien y haga ejercicio semanalmente

La buena nutrición y el buen estado físico han demostrado que disminuyen el estrés. También le ayudará a vivir más tiempo para que pueda proporcionar apoyo a sus hijos y nietos por más tiempo.

Disminuir el consumo de alcohol, drogas y cafeína

Se ha demostrado que las sustancias, la cafeína y el alcohol aumentan el estrés. Disminuya o elimine su consumo.

Hable con un amigo cercano o terapeuta

Usted no está solo. Alcanzarlo puede ayudarlo a sentirse conectado con personas de ideas afines que están pasando por la misma prueba, lo que reduce el estrés.

No tengas miedo de tomarte "mi tiempo".

No es egoísta trabajar en ti mismo si te hace más fuerte para ayudar a otros.

Corra la voz

Ayude a otras familias difundiendo la noticia en los medios sociales sobre este estudio único y lo que se puede hacer para reducir el estrés.

¿Conoces a algún padre que pueda beneficiarse de este artículo? Pásalo!

Si te ha parecido interesante LOS PADRES PIERDEN EL SUEÑO POR SUS HIJOS ADULTOS tal vez te interesen los siguientes productos de nuestra tienda online

Antifaces para dormir originales

Antifaces para dormir originales

Si estas buscando sorprender con antifaces para dormir originales y has llegado a esta página, te...

Antifaz de unicorno

Antifaz de unicorno

MASCARAS Y antifaces DE UNICORNIO 🦄Antifaz de UNICORNIO para DORMIR 💤Top PIJAMADAS 🦄 ANTIFACES BARATOS...

Pastillas para dormir

Pastillas para dormir

Si sufres de insomnio y no puedes dormir, posiblemente estás pensando en obtener medicamentos...

Antifaces para dormir del Primark

Antifaces para dormir del Primark

▷ SELECCIÓN TOP 2019 ⭐ANTIFACES PARA DORMIR ⭐ Complementos de Cama ✅Todo del PRIMARK ✅ ¡¡¡PRECIOS...

Antifaz de tiger

Antifaz de tiger

Si estas buscando antifaces de tiger, esta es tu página. Aquí te hemos recopilado...

Almohadas para embarazada

Almohadas para embarazada

¿Quieres comprar almohadas para embarazada? Buenas noticias, ¡en esta página...

Tapones para dormir

Tapones para dormir

ENTRA YA y comprate unos tapones para dormir ✅Aquí encontrarás lo que necesitas ✅Tapones de SILICONA...

Almohadas para dormir boca abajo

Almohadas para dormir boca abajo

¿Quieres comprar almohadas para dormir boca abajo? Buenas noticias, ¡en esta página...

Almohada para dormir en el avión

Almohada para dormir en el avión

¿Quieres comprar almohada para dormir en el avión? Buenas noticias, ¡en esta...