Para que sirve un antifaz para dormir de gel y cómo se usa
El antifaz para dormir de gel es una buena opción para reducir ojeras y bolsas de ojaos mientras duermes. Hay antifaces de gel de efecto frio (como el del video) y otros de efecto frio y calor. También hay algunos que son para dormir (como los de nuestra selección de antifaces para dormir de gel) y otros que son más bien de día (como el del video).
La diferencia principal es que los antifaces de gel de día y los antifaces de gel para dormir es que estos últimos te incorporan una funda obscura para evitar que pase la luz u suelen incorporar más liquido para retener el frio/calor durante más tiempo.
Adicionalmente y puesto que estarás durmiendo durante 6-8 horas, el frío o calor de los antifaces para dormir puede perderse completamente pasadas un par de horas, por este motivo, te recomendamos que si estás pensando en comprarte un antifaz para dormir de gel que te sirva para tratamiento mientras duermes analices la opción de comprar un antifaz para dormir de gel electrónico. Este tipo de antifaces de gel te garantizan frio/calor durnate toda la noche y algunos tienen opción de programar sesiones intermitentes durnte la noche.
En este video una youtuber nos explica las principales características de un antifaz de gel para el día. Las características y el efecto obtenido es el mismo que los que sirven para dormir, excepto que al ser una exposición más prolongada, los antifaces para dormir de gel son más efectivos, especialmente los electrónicos ya que te permten durar toda la noche con frio o con calor en la zona de las bolsas a la par que te grantizan un buen descanso.
¿Dónde comprar antifaces de gel?
Los antifaces de gel se pueden comprar en farmacias o en tiendas de estética. Tambien en algunas grandes superficies como el corte ingles, waltmart o soriana, aunque nosotros os recomendamos usar esta página puesto que os ponemos en contacto directo con los principales distribuidores que surten a todas estas tiendas. Admás lo hacemos conectandoos directamente con sus páginas.